Refugio Piedrafita (Belén)

19 de diciembre de 2021

La última salida del Club para cerrar el año es muy especial.

Recordarme que al finalizar esta reseña os cuente por qué. Primero vamos a por la ruta que realicemos ese día, el 19 de diciembre.

Nos reunimos todo el grupo para subir en coche hasta nuestro punto de salida, carguemos las mochilas y comencemos a andar por la llamada ruta de la leña, que alguno de nuestros acompañantes habían hecho antes en bici ya que la senator pasa por este trozo.

Entre risas y un poquito de frío debido a la niebla con la que hemos amanecido (qué hace que nos perdamos las vistas por cierto) vamos buscando un lugar donde colocar nuestro ya habitual Belen.

Menudas carcajadas!!! Menos mal que Luis y Daniela “se ponen a la faena” de buscarles sitio a las figuritas que entre todos hemos elaborado. OJO! No os podéis perder las fotos 🤣 que el niño Jesus tiene frío y su sábana no es de franela sino de salami. Que Sus Majestades son panochas de maíz y el ganado es de lo más original, je je.

Con el belen montado continuamos nuestros pasos por el bonito sendero hasta llegar al pilón, donde comemos un tentempié y reanudamos la marcha hasta llegar hasta el final de esta caminata de diez kilómetros, en el Refugio de Piedrafita. Allí nos espera el calor del hogar (que Angel ha mantenido bien vivo) para así poner broche final a este día con una abundante comida donde no falta de nada!

Y recordáis que al principio de la reseña os he dicho que os contaría por qué es un día tan especial?

Pues porque como siempre me dice un socio…

-El club son las salidas que se hacen

-El club son los lugares a los que se llega

-El club son las personas que lo componen

-Pero…sabes cuándo se hace club?

CUANDO DE VERDAD SE HACE CLUB ES EN ESTOS MOMENTOS, EN LOS MOMENTOS QUE COMPARTES

Y qué razón tiene cuando me dice eso

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar